Fuente del Águila elabora sus vinos desde la más rigurosa tradición artesanal, buscando las variedades que mejor se adaptan a sus parcelas y aprovechando las características que ofrece su clima a cada una de ellas. Hace uso de los avances tecnológicos, pero siempre respetando los principios de ecología y tradición que garanticen un producto excepcional.
Este proceso de elaboración totalmente ecológico conjuga investigación y tradición, por lo que elaboramos todo el universo de marca de la bodega en torno a una propuesta de marca diferencial: Arqueología Sensorial.
El logotipo de Bodegas Fuente del Águila está diseñado para transmitir sus valores de marca. Es hábil, evocadora, auténtica, creativa y curiosa. Presenta un equilibrio entre modernidad y tradición, a través de un icono en forma de escudo que juega con los vacíos y la masa de color para formar un águila, un reloj de arena y una copa de vino. Paraje, tiempo y producto.
Fuente del Águila cuenta con cuatro grandes líneas de productos: vinos envejecidos, variedades del terreno, espirituosos y vinos de mesa. Para articular su arquitectura de marca diseñamos un territorio sensorial temperamental y atávico, elegante y primitivo, remitiendo al sentido de la aventura de descubrir una tradición propia al tiempo que misteriosa. La iconografía presenta ilustraciones de inspiración romana y etrusca. Estas marcas tienen como cometido asignar valores únicos a cada familia de productos, al tiempo que construyen un universo de marca único y reconocible.