Bayer Cropscience nos encarga realizar una campaña de fidelización para los agricultores de cítricos. Preguntamos a los agricultores, y resulta que las estrategias que utilizan en el campo para combatir las plagas de cítricos tienen un gran paralelismo con las que usan los entrenadores de futbol en su campo para combatir al adversario.
Esto nos dio la gran idea, como además sabemos la devoción que tienen nuestros agricultores por el futbol, organizamos una divertida jornada en el Santiago Bernabéu. Los citamos mediante el envío de un marketing directo: un futbolín de madera con toda la información que necesitaban para acudir.
El día del evento, organizamos un tour por todas las instalaciones del Estadio: vimos el museo, la sala de trofeos y hasta pisamos el campo, luego organizamos una conferencia/debate con el ya mítico Bernd Schuster, donde compartió con los agricultores sus secretos y estrategias en el campo. Para finalizar, regalamos a todos los asistentes un balón de futbol firmado por Schuster y disfrutamos de un maravillo cocktail.