I Love Sanse

Comunicación Corporativa, Premios y Reconocimientos, Publicidad

Campaña galardonada como Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing en los premios ASPRIMA-SIMA 2015.

Grupo Lar es una empresa del sector inmobiliario, con más de 40 años de recorrido en la gestión activa de inmuebles, que nos encargó la campaña publicitaria para una nueva promoción en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El reto: una campaña inmobiliaria que destacara por su sencillez y originalidad y que pusiera en valor los racionales de producto.

Nuestro objetivo: Dar a conocer la promoción desde un concepto emocional, provocar el interés (notoriedad), generar tráfico a web y comunicar los beneficios de comprar en esta promoción.

Podíamos comunicarlo todo, pero siempre es mejor focalizar el mensaje. Y teníamos el mejor: La propia ubicación, que además era excepcional: “La mejor zona de Sanse”. Residencial, pero en el pueblo. Cerca de Madrid, pero lejos. Tranquilo, pero no aburrido. Incluso el naming te lleva a este concepto “Nexia Residencial”.

Con los conceptos claros diseñamos una campaña “icónica”, en la que como elemento principal estaba precisamente el icono de ubicación personalizado para la ocasión con los elementos más significativo de la zona, de sus costumbres… y es que “Si soy de Sanse, I love Sanse”.